4. SAGA I - "El polvo tumba las alas! (Segunda parte)"

Hora de irnos…

Cuando ya casi mis labios me desobedecen y pretenden morderle ese labio grueso inferior aparece su hermano! _mm Hola, lamento interrumpir eh? Kiko ya mejor nos vamos hay algunos listos para la foto!! Nos causa gracia la interrupción y entre risas se voltea y me dice (ojo, casi me ordena) _Te llevo a casa! Creo que es la primera vez que su delirio de poder me resulta excitante Jaja _mm claro, pero espera debo ir a avisar a las chicas _Si, vamos y en vez de irse con su hermano y el animado grupo con el que llegaron se voltea y le dice que nos vemos todos en el parqueadero.

_Estás segura? Pero si yo te llevaría a casa! me reprocha María, entorno los ojos, me acerco a su oído y le digo _He esperado irme con él alrededor de 5 años! Y solo estoy prendida, no ebria, a este aunque sea le acaricio los dientes jaja. Me abre los ojos con ese tono que suelo ponerle a ella de “Joder! really?”_ Sonrío le pico un ojo y moviendo la mano y tirando gestos de “Barbie besadora” creo dar por sentado que me despedí de todas!.

El valet parking trae un Mercedes Benz Clase E blanco y para disimular mi boca abierta me auto presento a las 2 amigas del hermano que ya llegan un poco ebrias _Vienen listas! Me dice Daniel y con un “tenemos que seguirla donde Kiko” cierra toda discusión acerca de la ruta a seguir… Imagino las intenciones del hermano con sus dos amiguitas y pienso en decir que mejor voy a casa pero mi conciencia ebria y encantada con la velada me grita: _Ni se te ocurra, a seguir la fiesta! Me siento de copiloto y cuando menos espero lo tengo encima poniéndome el cinturón, sus ojos se clavan en los míos y respiro hondo, a lo que muy bajito me dice _Tranquila es solo seguridad, ya puedo imaginar la cara que pones cuando… sonríe. Maldito que sexy es! Me trato de calmar buscando música en un radio increíblemente moderno… y me digo: _cálmate Deli! -Solo estas un poco ebria, habría que comer algo... Dios, tomar agua me hará bien.

After Party

Al llegar a un apartamento dúplex donde vive solo ahora, tenemos que aguantarnos varias cachetadas de buen gusto mientras nos presenta su morada y yo, aunque ebria solo lo puedo admirarlo más, ¿porque me pone tanto que sea así? Dios! Nos sentamos en un salón de muebles en cuero blanco y el anfitrión ofrece vino. Me trae agua con mucho hielo porque se da cuenta que me siento un poco mal. Suena Neri Per Caso porque Kiko ha decidido que seremos víctimas de su melomanía y nos azotará con sus gustos musicales, de pronto me tiende una mano… estar en sus brazos, bailar suavemente y no hacer más esfuerzos está muy bien para mi mareo _Sé que huiste de mi oficina por un mejor empleo Deli, pero a veces me pregunto qué hubiera pasado si te hubieras quedado. Mmm _Kiko a propósito de eso nunca te pude explicar que se salió de mis manos, me ofrecieron mucho más… y mira que quise hablar contigo. _Lo sé, no quise, me molestó demasiado el perderte. Bueno por mucho tiempo pensé que había quedando odiándome cuando renuncié, ahora sé que era porque algo si le importaba...

_Sabes Deli? después de ti nunca volví a contratar asistentes tan sexys jaja tenía que hacer un gran esfuerzo por contenerme mm y a veces desde tan temprano. Me hace sonrojar! _Esas faldas que tú crees que son formales con blusas de rayas, no solo te quedan demasiado bien, sino que tenían más efecto en mi, que verte vestida provocativa-mente… y como mordías el bolígrafo mirándome debajo de tus gafas… mm los proyectos a veces iban divinamente pero me encantaba hacerte demorar en mi oficina dándole vueltas a algo mientras te miraba reaccionar… Wow no me digas eso, no sé qué decir, o bueno solo sé que cuando me preguntabas si algún vestido te quedaba bien, te miraba en el espejo y mientras te decía un parco “Si muy bien” lo que en realidad pensaba era “Mucho más que bien, tu trasero esta para morderlo!” jajaja _Pero si tenias autonomía total en mi oficina, lo hubieras hecho jaja
_ estamos como en una burbuja, siento como si no hubiera nadie más en el lugar…

Como nos salimos a la terraza, el frío de la noche hace efecto en mi nivel de cordura, entramos porque le piden abrir otra botella de Vino Malbec Luigui Bosca… uy me encanta! La próxima vez tomo de ese! (dije eso en voz alta?) Se voltea diciendo _“Lo tendremos en cuenta para la próxima vez señorita Victoria Secret” y me guiña un ojo con picardía. Upas yo solo hacia un comentario no le pedía una cita… o sí? jaja!

Subo a la segunda planta en busca de otro baño pues en el de abajo esta la amiga de Daniel... Una escalera caracol de piso parquet me hace pensar que estoy muuuuuy ebria pues las vetas de madera bailan al ritmo de Miguel Bosé… en el espejo del baño veo una Deli muy despeinada, el espejo, el mueble, la taza… el espejo, el mueble, la taz…

Un vitral precioso

Abro los ojos, son las 11 am y un reflejo de luz llama mi atención con el sol, y no sé porque efecto de la física, el rojo mezclado con naranja y amarillo de una lámpara de vitral de la mesita de noche da un efecto caleidoscopio que me hace sentir… una resaca terrible!... una silla, una camisa blanca… ups el dueño duerme a mi lado en bóxers y descansa su mano en mi vientre, ahora que la veo, comienzo a sentirla con cierto… deseo? Ups que pasó anoche? Sigo mirando alrededor y sobre la alfombra yacen mis vaqueros… mando inmediatamente mi mano debajo del brazo que me rodea para constatar que… uff aún llevo puesta mi tanga.

_Buenas! Mi anfitrión se despierta y en vez de quitar la mano me acaricia la zona comprendida entre mi ombligo y la tanga… solo atino a sonreír _Buenos días mm que hago aquí? Jaja menos mal que no preguntas que quien soy jaja te quedaste dormida en mi cama y cuando subimos a preguntarte si te llevábamos a casa dijiste _No, yo me quedo! Y fue tan contundente que nadie objetó que me tocaría dormir a tu lado jaja eso si debo decirte que de salida las chicas y mi hermano hicieron muchas bromas… _ohh, tapo mi cara con la sábana y el agrega: Nos desearon un buen desayuno! Sonríe…

Primera comida del día

Tienes hambre? (No sé si es el efecto “alcohol en la sangre” pero para mí esa pregunta no es acerca del desayuno) _mm si mucha! (Au! mi respuesta tampoco pareció hablar de comida) Waow… el efecto de mis palabras parece ser inmediato… Sus dedos se deslizan tan rápido hacia mi clítoris y la entrada de mi vagina que el resultado lubricante es inmediato, con una sonrisa maliciosa me dice: _Se nota nena. Oh en qué momento me mojé de esta manera? Su mano en mi sexo me hace sentir tanto deseo que no alcanzo a objetar cuando su otra mano manosea mis senos con firmeza y sus dedos comienzan a jugar con mis pezones carnosos, se ponen duros y el no aguanta la tentación: comienza a chuparlos…

Una lengua profesional rodea mis pezones mientras un dedo insistente entra y sale de mi cuerpo… ya estoy casi a su disposición así que quita la sábana, la camiseta, la tanga y su cuerpo sexy y varonil ya está encima mío _Oh!_ Sabe que estoy sorprendida por eso antes de que pueda reaccionar comienza a besarme de una manera demasiado morbosa, su lengua envuelve la mía y luego aprisiona mi labio inferior despacio con sus dientes, mientras tanto sus manos me recorren y me manosea tanto que comienzo a mover mi cadera. _Sí, imaginé que te moverías así, que rica estas… no puedo objetar, ni siquiera articular una palabra racional y por eso cuando me penetra ya la sensación es mas de dejarme ir... le pido mas. _mmmm_ sus movimientos rápidos dentro de mi hacen que muy pronto llegue a un orgasmo intenso que me hace gritar y busco la almohada blanca de plumas, ahogo otros gritos, la muerdo… Ohmmmm!!!

Pasa desnudo frente a mis ojos camino al baño, que bueno está! Voltea y me dice _Eso, mi querida Deli, si es comenzar muy bien un domingo!_ sonríe y se mete al baño. Estoy sonriendo, no se hace cuanto tiempo quería esto, luego me río de la vocecita que en un punto de la noche sugirió que debería irme…

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final