5. SAGA I - "El polvo tumba las alas! (Tercera y última parte)"

La cocina

Una camisa blanca de lino es lo más largo que hay en toda la habitación, bajo por agua pues la resaca amenaza con ser demencial! Unas copas muy finas, una vajilla cuadrada (ahí está pintado, no podía tener platos redondos como todo el mundo!) me rio y de pronto me doy cuenta que me mira desde la puerta… _Que le divierte tanto señorita? Esta despelucado y desnudo porque está en su casa y porque no iba a ser de los que usara pijama. _Nada solo busco un vaso _Pues no será solo un vaso linda, vamos a desayunar!. Me pasa un vaso señalando la palanca dispensadora del refrigerador y comienza una ceremonia de preparar un suculento desayuno.

Me siento en un banco y apoyo mis brazos en el mesón, no sé porque estoy de tan buen humor _ Me encanta verte sonreír Deli. Sabías que comenzar el día con esa sonrisa puede traerte muy buena suerte? _ ah si? No sabía que eras adivino jaja _ Si, lo soy por ejemplo se que estas pensando que no se cocinar y sabes qué? Estas en lo cierto! Pero pasé ayer por la pastelería de Michel y compre unos croissant de esos que tanto te gustan y un quiche lorraine que vamos a compartir, cafecito negro, jamón ibérico y jugo de naranja, te parece? _mm Kiko me parece que eres una caja de sorpresas! _No has visto nada nena!

Luego de beber el último sorbo de mi café y haber recuperado fuerzas con el suculento desayuno me dirijo al baño, quiero darme una ducha…

Sexy tina

_Dale! el agua caliente te hará muy bien para esa resaca! _Gracias! Waoww que lindo baño anoche no me dí cuenta de la tina! _Anoche no te diste cuenta de la mitad de las cosas jaja _Buee… cierro los ojos y dejo que el agua recorra mi cuerpo, me estoy enjabonando concentrada cuando de pronto siento sus manos recorriendo mi piel, me quedo muy quieta y él, como el mejor de los masajistas, logra que me voltee ofreciéndome entera. _Deli no puedo creer que estés aquí conmigo! Un beso profundo y tierno por una milésima de segundo me llega a confundir... En seguida mi mente grita:"es solo deseo tonta, el nunca ha querido a nadie".
Cómo un hábil manipulador me voltea contra las llaves, separa mis piernas y cuando menos me entero, unas fuertes embestidas hacen que me olvide de mis pensamiento, de que no sé de que va, de que es un pedante... mmm de todo!

Nos sentamos después en la tina, siento su miembro en la garganta... como puede ser tan… waow, estoy cabalgando al hombre que más he deseado en la vida y mientras lo hago, un dedo muy hábil toca mi clítoris haciendo que gima de una forma que mi amante solo pueda respirar agitado y pedirme que no pare. No paro, claro que no, sigo cabalgando y las sensaciones son como choques eléctricos que nos hacen terminar gritando a ambos! Uff que placer….

Se me cayeron las alas?

No quisiera aburrir con detalles pero es que son las 9:00p.m. y desde que nos bañamos hemos dormido solo un par de horas alternadas con sesiones maratónicas que si hubieran tenido la intención de recrear el kamasutra no hubieran salido tan bien! Wow...

.....

Estoy repasando cada detalle, él duerme y mientras me visto veo algo que me hace pensar que el polvo tumba las alas … un reguero de finísimas plumas blancas dan cuenta de los mordiscos que le metí a las almohadas! Si estas paredes hablaran dirían que el ángel que durmió aquí anoche, se va satisfecha, empoderada, sin aureola, inocencia… y con algunas plumas menos en sus alas!

Next!

_Deli_ ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final