6. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 1

La metamorfosis de un ángel - Parte 1

Otro Desfile

Me están maquillando y mientras miro en el espejo a esa mujer indiscutiblemente bella y con esa actitud de devorar el mundo, me pregunto si el cristal en serio me refleja... si los ojos son el espejo del alma, pues hoy la tengo muy intensa… sonrío _¿no hay café? Mmm alrededor todo es bullicio y alguien dice que en la sala del auditorio no cabe ya una mosca. Vuelvo a mis ego-pensamientos y se me ocurre que los seres humanos necesitamos este tipo de espectáculos y parafernalia para sobrevivir, con todo lo que pasa en el mundo, a veces la parte más emocionante de los tristes días de algunos, es cuando vienen a un desfile de estos y les damos un poco de fantasía…

Una asomadita entre las cortinas… waow: ¿está en primera fila? estoy segura que es él! _Cierra los párpados Deli, quieta…mmm está idiota maquilladora cree que por ser famosa puede hacer conmigo lo que quiera! uff el sostén no hace honor a mi talla, si más bien me las oprime! Grrr no voy a negar que me guste verme voluptuosa en pasarela mm si, ahí en ese preciso momento en el que casi todos babean, yo doy una vuelta y… completen de derrier jajaja Últimamente me encuentro con estos pensamientos tan…tan...

A quien se le habrá ocurrido mezclar ropa interior con joyería fina? si me clavo uno de estos diamantes de Swarovski en una te… jaja obvio no podría decir nada en plena pasarela! Mis plumas si están perfectas hoy. Unas blancas, unas de carnaval, unas rojas, unas grises y unas negras para el cierre. Que nervios! _Susanaaaa donde está mi valeriana? _Ah ya la encontré no vengas… Mmm unas 15 gotitas…. Ring!! Brinco de la silla es mi celular:

_Alo?
_Al parecer me harás esperar otros 5 años para volverte a ver ¿no?
_Eh? Ah! Hola Kiko ¿cómo vas? (Que no se note la emoción)
_Bastante bien y bueno, como nunca llamaste, decidí venir a ver el desfile, espero que no te moleste
_Que??? (Por supuesto ya lo vi, si… joder! si era!) ¿Estás aquí?
_Sí, quiero verte vestida de “garota du carnaval”… uhmm
_ah jaja claro, claro pero son varios vestidos te sorprenderás… (Aunque el desfile se hace en carnaval la casa aprovecha para presentar la colección Primavera-Verano)
_Vale entonces te espero cual fan ansioso!
_jeje ok, ok pero no te miraré!
… cuelgo, me aseguro que cerré, suelto una sonora carcajada nerviosa mmm en que íbamos? las gotitas de valeriana… mmm otras 15... mmm dejemos a la mitad el frasco mejor...

Una pasarela puede tener tantos riesgos como la vida misma… puedes resbalarte, estrellarte con otro modelo, pueden fallar las luces o el sonido, los tacones pueden ser inmanejables o los vestidos tan horrorosos de llevar, que uno tenga que olvidarse y actuar para poder salir. Una vez fuera, se te olvida el mundo, retumba la música y levitas llevando unas piezas de lencería diminutas y finas que, si no es por los colores, plumas, lentejuelas joyas y brillantes, pues caminar sexy sería un truco de magia y masoquismo. 

...Ya es mi quinta y última salida, igual que las otras cuatro me repito: No está allí, no lo veo, no lo miro… auchhh picándome el ojo? En el preciso momento en que por una milésima de segundo mis ojos se clavan en los suyos, el muy idiota me guiña el ojo?? Como puede ser tan sexy? Uff sin temblar Deli, ya casi te escondes…. Bien! Ohm Acabamos!

Llamada

Ring!
_hola?
_Mi chofer te espera a la salida, me voy adelantando, chao…
_Que???
¿Colgó? Pero quien se ha creído este “”#$#%&/()? ¿Y si no pudiera? ¿Qué me podría estar doliendo algo no? Jo…

Me intriga, siento una mezcla de emoción y terror, pero aun así, al vestirme salgo como sin pensarlo al parqueadero y junto al Mercedes Benz Clase E blanco está Pedro, se identifica, es el chofer, me abre la puerta y enseguida se encamina hacia el misterio. En el camino voy recordando nuestro último encuentro mmm ahora que se traerá entre manos?

El auto se detiene en un parqueadero y yo termino de mandar la última foto a mi fotógrafo para que escoja unas cuantas, un retoque de maquillaje y abro la puerta...

_Qué?? un motel de lujo?… Estoy aterrada, no conocía estos lugares y por más que sus nombres son conocidos por todos, para mí, lo que hay en su interior es un paradigma.

Pedro me indica el número de la habitación en la que su jefe me espera y me encamino por un corredor de piso de mármol muy blanco y vidrios muy opacos.

Un columpio

La puerta está sin seguro y me deja abrirla rápidamente, el lugar es lujoso con unos toques “Moulin Rouge” que me hacen abrir los ojos. Waow! Terciopelo rojo, lamparitas de petróleo blancas, espejos clásicos Luis XV, velas… vaya ambiente de cabaret y yo que no me he permitido pisar uno… Un muy sonriente Kiko me espera sentado sin camisa en un artefacto raro, hierro forjado y unas estructuras cuyo uso pronto me serán reveladas completan la imagen.

- Hola Ángel
- Holaaaa! Realmente hoy me has sorprendido
- No has visto nada aún! Vino tinto?
- Por favor
- Sabes? te quedan mejor los vestidos de colores? El blanco ya no es lo tuyo nena!
- Cómo? Pues no creo, si el plumaje blanco es mi preferido!
- Un día pronto comprenderás que la vida tiene otros planes para ti dentro de su paleta de posibilidades… se sonríe malicioso.
- Epa Kiko estas de atar! ¿Y esta máquina para qué es? Joooo (me paso dos sorbos de una al encontrar un sybian que comienza a vibrar de solo tocarlo y me pongo roja enseguida!)
- No quieres acomodarte? jaja

Esta sentado en una estructura que no entiendo, me señala una correa y dice
 _Por ahí metes una pierna y la otra…
_Ya, ya ¿y tú crees que me voy a poner tan disponible para ti de una vez? Jaja
_Mira linda si has recreado cada momento de nuestro último encuentro como yo, estoy seguro de que tu falda caerá en este momento y la blusita a juego cuyo escote provoca morder se soltará solita…
_Pero que convencido señor! (me acerco) hoy usted no me ha saludado apropiadamente y recorro su labio inferior con mi lengua sin contar con que rápidamente me acerca a él y quedo atrapada contra su pecho…
_Así te quería tener
_mmm suspiro

Definitivamente la posición es incomoda y sino monto mis piernas abrazando su cadera me cansaré rápido, así que dos sorbos después, me tiene contra su torso, aun vestida pero húmeda de solo imaginar lo que sigue… Me comienza a besar apasionadamente y para poder tenerme me aferro a su espalda que acaricio con ganas y el aprovecha para soltar las tiras de mi blusa y meter las manos debajo de la falda.

Un dedo recorre mi tanga y ya le ayudo a encontrar mi sexo que ávido de sentirlo se va mojando más. Saca su miembro del pantalón y cuando menos lo espero está rozándolo contra mi clítoris con rapidez, no sé qué clase de poder tiene este hombre en mi, pero yo misma tiro el resto de mi ropa para poder ayudarle a penetrarme ahí en un columpio que se mueve a nuestro ritmo y donde aferrada a su cuerpo me muevo de tal manera que hago que lleguemos a un orgasmo salvaje...
Cuando me suelto voy hacia la ducha y me meto bajo el agua, al salir, está acomodado y sonriente en un jacuzzi que está al lado.

La casita del placer

_Que es esto? La casita del placer? Jeje nunca había estado en un sitio así. (Me tiende una mano y me siento a su lado para ser manoseada durante un buen rato).
_No te cansas de tocarme?
_Jaja quieres salirte? Adelante!

No contesto, me salgo del jacuzzi y agarro un albornoz de toalla que él me aclara que es nuevo y para mi… vaya! Me seco con una toalla, me lo pongo y la verdad como estoy cansada voy por un poco más de vino, camino por el lugar y analizo una cama antigua con cortinillas que remata el excentricismo del lugar, toco el cobertor y la suavidad del algodón me llama…me tiro allí unos minutos...


Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final