7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final

La casita del placer - continuación

Él está al teléfono:
_No, tranquilo Pedro vaya a su casa, déjeme el auto acá y vaya a descansar, gracias por todo. Se dirige hacia mi _Tenemos toda la noche libre! Sus ojos arden, algo me dice que no voy a dormir mucho… Se acerca y no sé de dónde sacó una pluma larga verde y azul del traje de carnaval y me dice:
 _Quédate quieta! Suelta con propiedad el lazo de mi bata y ya estoy ahí otra vez, tirada en una cama, desnuda y a su disposición. Comienza a rozar desde los pezones hasta los dedos de mis pies con la pluma... 
_No me vayas a hacer cosquillas, me rio sin control pues el roce de la pluma en ciertas áreas de mi piel me causa escalofrío...

Cuando creía que ya por hoy no podría gritar más, Kiko se empecina en hacerme sentir el sex-appeal de mi piel y casi sin tocarme, después de estimular todo mi cuerpo se concentra en mi entrepierna y termino rogándole que me tome otra vez… una embestida fuerte y deliciosa hace que me sienta como una cualquiera a su disposición, le miro a los ojos, me encanta darle placer y a él le encanta tenerme. Me devora y hace que me sienta a punto, cuando estoy por gritar él dice gimiendo:_No puedo más. Nos corremos juntos.

Confesión telefónica

_Que te digo Maura, toda la noche! No, si no me dejó dormir nada! Me duele hasta el pelo aún! Creo que no dejó ningún centímetro de mi piel sin hurgar… Y sí, tal vez como dices es posible que me esté enamorando…

_Ah? No, no espérate me estás diciendo que te estas enamorando del jefe más pedante que has tenido en la vida, que además conoces como la palma de tu mano y que es el perro número uno del círculo de "yuppies" de la ciudad? El mismo que en la universidad era un pedante cínico y que lo odiamos mil veces por engreído? De ese mismo?

_No, a ver amiga espera... Que está muy cambiado… déjame hablar, no grites, jo…

_Cambiado? Pero es que aparte de follarte te exprimió la materia gris???? Mira Deli yo creo que no tengo que decirte que con el relato que me acabas de contar, el tipo en ningún momento te ha dado señas de querer entablar un romance ok? Como decía tu amiga Onad, lo que él quiere ser es un “follamigo” y ya. Cógelo de amante, devóratelo si quieres! Pero si te vas a enamorar de él, vas borrando su número y a mí por favor me dejas de hablar ok?

_Joder Maura! Déjame masticarlo estoy un poco mareada ya!

_ Bueno, solo quiero que leas los signos, solo quiere sexo y del bueno así que… que envidia maldita! Jaja

_No ayudas mucho eh?

_Ay Deli! solo quiero abrirte los ojos no causarte una migraña, duerme amiga relájate y recuerda, como el mismo dijo, “Come lo que quieras, pero prepáralo bien” jajaja

_Jajaja tienes razón, esa es su frase, creo que me ha sabido preparar, jajaja!... Hasta mañana guapa!



La Anunciación

Me acuesto después de una taza de la poción esa árabe para dormir, no puedo dejar de pensar en la conversación con mi amiga de toda la vida, la que me conoce, la que sabe muy bien la historia… tiene razón! No me puedo enamorar, pasan por mi mente todas esas escenas y me duermo con los ojos húmedos… creo que me hubiera gustado algo diferente… bah!

Me quedo profunda y empiezo a soñar,  estoy en el mismo motel en el que estuve con Kiko, pero la luz es roja y se siente mucho calor, de pronto me parece que es un lugar tenebroso pero estoy parada allí vestida con un conjunto negro de látex y medias de malla, tengo las mismas alas negras del desfile, estoy acalorada y sobre mi piel dorada ruedan gotas de sudor ... De pronto aparece, un hombre o un ángel o un… no se definir que es, en todo caso su figura maligna se ve y se siente exageradamente sexy, se acerca demasiado y cuando su barbilla roza la mía quedo sin aliento, con una mano me sujeta contra su piel y de pronto su lengua, cuando voy a pronunciar palabra, se me mete en la boca para besarme y en todo mi cuerpo se evapora la voluntad, me termina de manosear y su garra en mi cuerpo provoca una excitación única.(es una garra?)
Cuando comienza a hablar, el universo entero desaparece y siento que soy capaz de cualquier cosa con él, su voz es cálida al pronunciar:

_“El Designio del Señor oscuro es que seas suya, a través de ti hará justicia. Ninguno de los elegidos, cuya lección no esté completa aún, podrá resistirse a ti: hembra y desde ahora “Ángel de placer”. Tu poder recaerá en esa belleza que crees aprovechar como modelo y en tu inteligencia que no te ha sido dada sólo para imaginar historias sino para seducir. Nunca sentirás culpa de nada, ni sabrás como elegimos tus víctimas. Es tu mandato disfrutar y saborear las delicias de la vida y las que te provoque el género masculino”

En ese momento estoy rendida a sus pies, me estremezco y siento que no puedo resistirme, deseo que me penetre, que me de todo el placer del que es capaz la criatura más sexuada de la creación…

_Una cosa más: la única razón por la que no te tomo en este momento es porque te protegen las alas. El día que decidas ser una simple mortal y se te olvide volar, te tomaré a mi antojo y arderás en el infierno conmigo por siempre!

Me despierto de un salto y no puedo entender nada!! Me estoy enloqueciendo? Que fue eso? Me soñé con un diablo? Ahora si estoy definitivamente de atar… eh? un ángel diabólico! Vaya estupidez! Hoy mismo mando a ese idiota al caño!


Coincidencia enigmática

Bajo a la cocina, necesito un café re-negro, aun me tiemblan las piernas… una hora después estoy lista para ir a cobrar mi cheque. Antes de salir reviso el correo, me han enviado un sobre con las fotos.

A ver… que bien me queda el blanco, y bueno de “garota carnavalera” no estoy mal jaja que buen desfile, la producción estuvo impecable! Waow que lindas se me ven las plumas rojas y las grises mmm ahí se ve Kiko en el público… De pronto meto un grito: _¿Qué?!!!! No puede ser!

…Se me caen todas las fotos y quedan regadas por el piso… no doy crédito lo que veo! Una foto es diferente a las demás, está editada y será la imagen de la próxima campaña, en ella estoy con un fondo rojo vestida de látex con medias de malla, botas y alas negras!!!, yo use este vestido en una sesión, no lo recordaba, es el mismo del sueño!!!

Una nota del productor de imagen de “VS” (Victoria Secret) por detrás de la foto dice:

“Mi querida Deli: El ángel ha sufrido una metamorfosis y es ahora oficialmente una criatura dedicada al placer…. de ahora en adelante llevaras alas negras en la campaña y te aseguro que esta imagen te va a poner en la cima del éxito, disfruta!”

Me termino la jarra del café, le mando un mensaje a mis amigas Onad y Maura: “Queridas colegas ahora sí parece: que se me saltó la tapa!!! …Reunión urgente s.o.s!”

Fin... Next saga!

#Deli

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."