3. SAGA I - "El polvo tumba las alas! (Primera parte)"


Backstage

El camerino siempre me ha parecido caliente pero hoy estaba que ardía, deja de latir corazón! uf… por fin terminamos! el desfile de navidad siempre nos exprime a todos, me divierte pensar que supieran que para mí, la piel desnuda es la mejor lencería para noche buena… Pero bueno la gente suele morirse por vernos así vestidas…


Me luce el rojo es solo que sentí esos kilos de más y eso que me la pase evitándome entrar en la pastelería francesa del escultural Michel… mm estaba en primera fila? Me pareció que unos ojos me penetraban desde allá (mm el año pasado no fue desde allá…) bueno ya basta de estupideces… me esperan todas, nos vamos de rumba! Este año no iba a ser la excepción! nos iremos a bailar con el grupo de las más antiguas de la agencia…


Unos vaqueros levanta nalgas, ombliguera de franela negra con las letras “VS” brillantes mmm fuera brassier, me estimulo los pezones como si fueran a quedar así… labial rojo, melena rizada suelta… (De la puerta se oye un grito en coro: Deli!!) Siii!!! ya voy!!! eh?! sandalias negras de tacón super-alto… Jazmin Noire de “Bvlgari”, chaqueta de cuero negra… vámonos!


7 y buena champaña


Vamos en dos carros porque no cabemos todas en la camioneta de María, las que van con Isa arrancan primero… La noche está fantástica y tal vez por eso no nos despegamos de la botella de Moet & Chandon que nos regalaron en Backstage, siempre nos volamos del cóctel, irnos de fiesta y tratar de pasar desapercibidas en una disco gay de moda nos suena más. Creo que ya llevo media botella sola, me la dejan a mí porque creen que no soporto el pesado ambiente del lugar al que acabamos de llegar. Que crean lo que quieran, yo me tomo otro sorbo!


Puerta VIP: nos revisa los bolsos un gorila de pectorales marcados y una piel dorada que antojaría en otra circunstancia pero la cara de idiota que pone al ver 7 ángeles de Victoria Secret le quita todo atractivo así que pasamos al frente de su gran... miembro erecto?… _Oh por Dios chico: disimula! - le dice Andrea y todas nos echamos a reír.


María, Isabel y Andrea están encargadas de ir por la bebida mientras Verónica, Sandra, Ana y yo avanzamos buscando una mesa estratégica… porque todos andan descamisados? que es hoy? el día mundial del pectoral masculino? Mm no sé si es el champagne pero hoy hay muy buen rollo. Una buena canción me pone a bailar de una y todas me siguen, las de la champaña llegan de su misión y dos meseros nos acomodan hieleras de trípode a lado y lado… hay un dj español de visita… la noche no puede ir mejor.


El lugar


Era un viejo teatro, me explican Ana y María que todo lo saben de la rumba en la ciudad, dicen que acá en vip no lo vemos pero hay 4 ambientes distintos… parece que todos se ponen muy calientes mas tarde. Es desconcertante que a los hetero nos cause tanto morbo venir a estos sitios mmm pero hoy no voy a filosofar. Abajo se presentan todos los shows así que planeamos ir a ese ambiente para ver el show travesti. Salud!!


Me parece ver a alguien conocido pero es casi impensable encontrarse aquí con gente formal, empresarios, o alguien relacionado con el negocio así que brindamos por eso y nos desinhibimos. Ya llevamos una hora y media… la bebida desaparece de manera proporcional al afán del comienzo del show.


Una silletería de sala de cine con un corredor central lleno de gente sudada bailando y que termina en un escenario que antes sirviera de pantalla y tarima es el contexto de la presentación… waoowww un show cariota de Rio de Janeiro no tiene nada que envidiar a esto… que???? Todos hombres? Uf ya ven porque hay que esforzarse en ser lindas? jajaja… que travestis! otros meseros nos traen los vasos, ya vamos en cocteles, mi Martini Lyche parece alcohol puro… y a grito herido: “A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga…”


Una aparición


Ya no puedo diferenciar muy bien cuantos travestis bailan en tarima cuando desde el fondo del pasillo un adonis deslumbrante camina hacia acá, camisa blanca de lino con una punta por fuera, pantalón de dril kamel. Me desconecto de la dimensión mientras pienso lo varonil que es al caminar y lo sexy que encuentro una espalda ancha y un mechón despelucado… _Hola Deli!_…Que???? Todo esto me saluda con nombre propio? mmm Un siglo que dura un instante basta para reconocerlo y digo ho... hola?? _Pero que haces tú aquí? No serás… jajaja (menos mal que lo toma a risas) me acusa de lo mismo y se echa a reír!


… Hola Kiko! No lo puedo creer! le doy un beso en la mejilla, mientras su mano roza la piel de mi espalda al saludarme y casi gritando le pregunto: _Que haces aquí?? No habrás cambiado de equipo tú, o si??…!!! no pensé que podría encontrarle aquí, y por dentro me digo: por todos los ángeles de la pasarela que no se haya vuelto gay!.


Este personaje hizo que mi tanga se humedeciera casi a diario cuando trabajé para él, necesitaba una asistente y recién salida de la universidad fue el único trabajo que pude encontrar. Era un hombre casado, un ejecutivo guapo, brillante y con una determinación de éxito tan sexy que cuando sus penetrantes ojos negros se clavaban en mis… pezones… no podía ya mantener la concentración y casi siempre me tocaba huir de su oficina. A veces me escondía en el baño y allí a solas por fin lograba calmarme.


_ Y qué? Quieres ver los otros ambientes? El de rock está movido_ me dice picándome un ojo y yo que no lo puedo creer le grito a María que me voy a dar “una vuelta”.


Lo he admirado toda la vida, es inteligente, sarcástico, su seguridad resulta tan antipática que no entiendo como a la vez,  me resulta encantador.

Me cuenta que se separó, le cuento que estoy soltera, lo bien que me ha ido, me cuenta cómo van los proyectos que dejé caminando en su empresa, nos burlamos de un tipo borracho que nos empuja y así transcurren un par de horas que me valdrán para toda la vida.

La sangre latina mezclada con licor suele resultar en una forma de bailar deliciosa y con mucho roce, sus manos me tocan y creo que le da morbo saber que mis pechos están libres… mm oye es electrónica esto se baila suelto! Mm Deli no importa no quiero dejar de respirar este perfume tuyo. Qué?? Al mismísimo lord de los Dutty Free le ha gustado mi perfume? Waow no puedo creer la sensación de poder que me produce estar en su compañía y verlo tan derretido ante mi olor y tacto. El tiempo va pasando y no sé cómo vamos acabando con media botella de vodka que había metido en un bolsillo del pantalón. _Tenemos que acabarla eh? … Me muevo despacio, la luz de neón y las luces azules y verdes me hacen bailar por inercia. Mmm sus labios me quieren besar? _ Me encantaría besarte toda. Me retiro un poco, podré estar ebria pero a este hombre no lo quiero perder en un polvo de discoteca.


Hora de irnos…. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final