2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

Prefacio: 

Estaba en ese momento de comienzo de año en todo hogar promedio de los países occidentales, cuando el rojo, los moños, Papá Noel, el pesebre, las velas, el arbolito, las instalaciones y toda esa parafernalia que nos da por sacar de "chistositos" a comienzo de diciembre hay que meterla en unas cajas destartaladas, que uno no sabe como carajo cabían en ese armario o debajo de la cama.La aspiradora hacía de banda sonora de mis pensamientos, cuando me acordé de algunas conversaciones con amigos que me preguntaban: “dónde andas? que ya no te vemos, no te dediques tanto al placer eh?, mira que si lo piensas bien, hasta pecado debe ser que alguien como tú no escriba, etc, etc, etc” y pensé: claro con tanto trabajo, compromiso, las fiestas y varios amigos que viven fuera y vinieron de visita… ah que va! la excusa igual nunca la entenderían, así que mejor que se imaginen que andaba de viaje o de antro en antro y hasta las... cejas de alcohol, cenas, fiesta y sexo! qué más da! (Gracias por los buenos deseos de todas maneras no? jeje)Así que me decidí a aparecer con la saga de “Un Ángel... de Victoria Secret suelto por ahí...”, creo que esta primera entrada explicará de qué trata pues imagino que no todos están familiarizados con la dura vida de un ángel...


(Nota para la audiencia “no bien clasificada” y vírgenes de este blog: Esto es pura ficción, será narrada en primera persona y no compromete las posiciones de la autora jaja :P, ah… los protagonistas son actores profesionales se recomienda no intentar en casa :P).
---------------

Monólogo de la protagonista

…Querido lector: (Habla "Deli") ser un ángel de la reconocida marca de lencería conlleva tener la edad, belleza, el cuerpo y la desfachatez que al lector le dé la gana de imaginar, unos ojos miel que podrían mandar al manicomio al más cuerdo y un pelo castaño frondoso que cae sobre mis perfectos senos… Caderas latinas que van muy bien con mi color dorado y tengo el mismo endiablado “encanto” por detrás como el que llevo por delante. 

Generalmente se me ve en ropa interior de colores llamativos incluyendo el negro y blanco (mi favorito), finísimos materiales como encajes y satenes y llevo con garbo unas glamorosas alas que a veces me pesan, pero que en el fondo definen lo que soy:

"Una pobre hermosa criatura caída del cielo para deleite de algunos golosos escogidos con premeditación por mi “jefe” y mi misión es redimir sus almas practicando el hedonismo y placer en su más fina expresión".

... Ahora sí entremos en materia: NEXT!



Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final