1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

Soy una mujer bogotana de mas de 30 años, de clase media alta, que se casó y se separó como muchas y que aún no tiene hijos aunque eso no signifique que no le gusten. Muy juiciosa, pila y bien portada la mayor parte del tiempo. De la escuela del “péinese” y el “cállese” y en general con una serie de prejuicios firmemente implantados por un colegio de monjas y una universidad de curas. Cumplí con todos los requisitos escolares que supuestamente me llevarían a controlar el mundo... solo que: no contaron con mi astucia!... había un pequeño detalle: mi vocación estaba equivocada... AMO ESCRIBIR y eso no es lo que hacen los gerentes de empresas...

Viví unos años en un lejano país de costumbres tan distintas, personas tan marcianas y paisajes tan legendarios, que finalmente entendí que la diferencia era parte de mis prejuicios y al adentrarme en esa cultura, pude percibir que a pesar del idioma, las mujeres del lugar y yo no éramos tan distintas... al cabo de un tiempo llegó mi crisis matrimonial y el desamor y la carencia de una vida sexual saludable que me llevaron a una depresión profunda y a tener una autoestima que dejaba mucho que desear.

Un buen día decidí contarle al... mundo? nooooo cómo se les ocurre? contar ami diario lo que me estaba pasando! ... y resulta que me gustó, y le gustó a uno que otro amigo y luego comencé a publicar en un lugar virtual y allí, comencé a tener seguidores que me animaban a seguir publicando y al final resultó que mi blog se convirtió en el lugar donde viví la catarsis de mi separación.

El tema es que, si aún me sigues, aquí vamos a hablar de historias cotidianas, de lo que una mujer puede llegar a sentir a través de su vida sexual, de lo que hablan las chicas cuando logran soltarse con sus amigas o de lo que es más triste aún: lo que algunas jamás se atreven a expresar.

“La bloguería de Deli” era mi sitio secreto para expresar mi energía sexual, y los primeros relatos fueron un poco mundanos, pero el blog resultó ser la voz de hombres y mujeres que vivían historias parecidas y que empezaron a pedirme que no dejara de publicar. 
Hoy día, soy Tantrika (nombre que reciben los exploradores del Tantra) y he aprendido a expresarme de otras maneras, reconozco que mi oscuridad es tan perfecta como mi luz y por eso publico los primeros relatos que escribí pero que luego se convertirán en los que muestran la evolución y develarán lo que hoy me hace sentir una mujer mas plena.


Firmaré como "Deli", el personaje que sin ser yo, me representa y que me identifica como una hedonista convencida de que vivir una vida en gozo a plenitud y sin tapujos es: #Deli!

Los relatos terminarán con un "Next" como símbolo de que siempre pasamos a "otra cosa" y hay que evolucionar...

Disfrútalo y por favor: has que me muerda los labios con tus comentarios ;) ok?















Comentarios

Entradas populares de este blog

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final