8. SAGA III: "Las pobres e inocentes víctimas del ángel" Intro: el ángel del placer o vengador?

Intro...

Estoy muerta de frío! en qué momento se me ocurrió modelar ropa interior ah? o al menos si en esta ciudad hubiera estaciones pues... La pedrería de estas alas negras se cae con nada, esto de ser la imagen de la campaña está resultando más extenuante de lo que pensé. 

Mientras el fotógrafo se demora siglos al teléfono yo divago por la locación y se me ocurren cosas que no se... definitivamente a veces siento como si el libretista de mi vida se burlara! …Me siento culpable? pero culpable de qué? Pero acaso que es la culpa? y en el caso de que exista una manera correcta de hacer o no las cosas, hay en serio una señora de túnica, ojos tapados y balanza en la mano dispuesta a juzgar nuestros actos?... 

Cuando pienso, casi siempre mi conciencia se desdobla y la "diablita" me llama por mi primer nombre: _No, no Deli , ellos se lo buscaron y tú solo hiciste lo que te nació en el momento, ahora si Kiko no quiere una relación seria y tú lo tienes asumido... porque no disfrutar el placer de querer estar juntos y esa confianza que nace al fusionar sus mentes y cuerpos? _Pero y el amor? _Ay me vas a decir que lo preferirías en ese plan en vez del placer que te da y te hace estremecer? _mmm

_Deli!! guapa aterriza que así vamos a acabar a media noche! ven quédate quieta, ahí estas perfecta con esa cara de lascivia y mordiéndote el labio inferior jaja en que estabas pensando hermosa? el que te tenga así ojalá invada tu mente en todas las sesiones fotográficas, estas perfecta!

_jajaja no Oscar nada! solo pensamientos metafísicos no te hagas ideas! (Por Dios! se me nota el deseo en la cara? no puedo creer que solo pensar en el me ponga así!). La sesión termina y Oscar el fotógrafo más sexy y gay que hay en la industria del modelaje me deja en el bar donde quede con Maura.

Cuando entro la veo dirigirse a los servicios y me acomodo en la mesa que me señala, pido dos cervezas negras alemanas como nos han gustado desde la universidad y unos calamares apanados con salsita humm, el bar es un Pub irlandés con la decoración típica que lo hace sentir a uno en el “mood” de escuchar ese pop-rock de los 80 y 90's, un poco de U2, Gun´s -n- roses, Freddy Mercury… si lo piensas bien la música te hace sentir en casa y casi te crees que el tiempo no ha pasado... juego con mi celular y le marco a mi amiga O_Ren que quedo de llegar también. Tu,tu,tu…

No me contesta! Siempre se me empieza a acabar la batería cuando en serio necesito hablar! Le doy otro sorbo a mi cerveza y Maura por fin viene del baño… 
_mm que paso? No viene?
_Pues no se la verdad, a mi que ese numero no es, ya sabes como es despistada O_ren y bueno igual se me acaba la pila así, que más bien hablemos y tomate esta Erdinger stout que se le baja la espumita y es lo más rico! mmm… 

_Deli a ver... joder! No te puedes dedicar a la cerveza así, que es lo que te tiene tan nerviosa ah? te emborracharás y eso ya sabemos como termina. A leguas se nota que hay algo que te viene preocupando desde hace rato, pero como no nos habíamos podido ver, pensé que ya era un tema resuelto, que te está pasando ah?

_Pues no se la verdad, he tenido sueños muy raros desde hace unos días y eso se relaciona con una pesadilla que tuve hace poco pero... no mira es que hasta me siento ridícula contándote algo así! 

_No, no amiga espérate, se que no eres la mas cuerda de todas! pero siempre te he tenido por una mujer inteligente que sabe lo que hace... a ver, cuéntame que es?... tiene que ver con el? ay no tuerzas los ojos así que te conozco desde hace mucho y eso siempre significa problemas...

_No, no tiene que ver con el, o bueno es posible que esto se haya disparado a partir de mi experiencia con él, pero no mira es que tuve una pesadilla muy nítida, y se ha vuelto una idea recurrente en mi cabeza, de hecho a veces sueño pedazos que la completan y...

_Espera! la pesadilla esa de las alas negras y el que te convertirías en "Ángel de placer"? (Al hablar Maura hace un gesto de picardía con los ojos como de quien lo aprueba…) 

_Sip, esa.

_No, no a ver mira que eres muy impresionable, yo no creo que te hayas vuelto de la noche a la mañana en la vengadora del mas allá jaja

La sonrisita se le borra cuando ve que no me lo estoy tomando a broma _No, si es que no me convertí, no es así como funciona! no me convertí... YA ERA! y desde hace mucho tiempo y tuve que pasar por todo esto para darme cuenta de que hace algunos años era y aún hoy soy un ángel vengador!

_Ahora si estas mal! como que vengador? no era de placer?
_mm mira la verdad es que ya no se que pensar, pero te voy a contar un par de historias y veras que no estoy tan lejos de la verdad.

Pedimos otra jarra de Erginger stout y seguimos con nuestra charla, para este momento el reloj marca la media noche y somos confidentes inmersas en nuestro dialogo sin darnos cuenta que la mesa de al lado nos espía de reojo y muy seguramente a este punto ya provocamos algo más que curiosidad en el par de chicos que nos miran…

Esta historia continúa.... Next!

...Deli!

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final