9. SAGA III: “Las pobres e inocentes victimas del ángel...” El que me dejó con ganas...)

_Mira Maura hace unos años cuando yo trabajaba en la revista, desde que entré hubo alguien que me gustaba tanto que lograba iluminar mi día con solo parquear su carro y desfilar al frente del vidrio de mi oficina, como buen jugador de squash tenía un cuerpo bien marcado, una piel morena y un pecho velludo de morirse… si, no me mires así, se le salían por el cuello de la camisa y una que otra vez lo vi de sport.

_Lo recuerdo sí, no era el tal Tony? Ese era el jugador de squash sabes que no olvido nombres pero que pasó con él?

_Si él! Que bárbara! Bueno el tema es que en los dos años que estuve allí, hicimos una amistad a veces mezcla de un coqueteo muy sutil y una confianza bonita pero con mucha cautela pues su novia se sentaba a unas dos oficinas… Cuando terminó con ella igualmente terminó mi contrato y de salida de la revista nos fuimos de copas con un par de chicos de la oficina…. era un bar de esos “under” que pagaron la licencia de club para poder funcionar después de las 3 am y pues nos dieron las 5am, cuando ya todos se habían ido él se ofreció a llevarme a casa. Cómo se había tomado unos tragos de mas, le dije que mejor pedíamos un taxi para mi desde su casa que no quedaba lejos… y bueno una cosa llevó a la otra y terminamos besándonos después de un par de confesiones acerca de lo mucho que nos gustábamos desde el primer momento. 

Su experta boca que tanto había deseado empezó a morderme la lengua y comenzó a tocarme despacio como quien no quiere la cosa y por eso lo deje avanzar porque a pesar de estar derritiéndome ya habíamos pedido el taxi y pensé que no se atrevería a mucho.

_Craso error!

_No sabes cuánto lo lamenté porque llamaron de nuevo diciendo que no había móviles y que tendríamos que esperar un poco, así que comenzó de nuevo y logró llegar a mi sexo con una destreza increíble y empezó a estimularme como tal vez jamás nadie más lo hizo en la vida, absolutamente dedicado a la tarea de darme placer… sus dedos mmm uno encarnizado con mi clítoris mientras el otro entraba y salía de mi vagina... su lengua invadía mi garganta… cuando ya casi me corría le pedí mmm no, le rogué que me tomará, estaba demasiado excitada y quería sentirlo dentro de mí, de verdad me moría por hacerlo ahí, de pie y me empecé a quitar el resto de la ropa…

_Uff obviamente ahí te embistió de una!

-No!!!!! No, no joder, no me tomó de una como era de pensarse, me dijo que dejáramos así para tener más ganas la próxima vez y me comenzó a vestir mientras me besaba y yo que estaba a punto de insultarlo mejor me metí al baño y terminé sola! Cuando salí el taxi me esperaba hacía rato y sin decir más, tras salir solté un sonoro portazo!

_What?? No te lo puedo creer! Y tu que? Mm ay no, no me digas que ese es uno de los que te vengaste después?

_jajaja pues si me vengué… claro que, de esa misma manera, solo me vengué de otro un tiempo después…

*Esta saga continuará... 

#Deli

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final