10. SAGA III: “Las pobres e inocentes víctimas del ángel: Un café es un café… (al que dejé con las ganas)

...
 y seguíamos en ese bar y Maura me decía:

_Dejaste a otro así? Con las ganas? Jaja que cruel y ese quien fue?

_Un tal Fer, que sabía mucho de tecnología y que no estaba nada mal…

_ Entonces qué fue lo que paso?

_Pues mira, la historia con ese es muy sencilla y se titula “Un café es un café…” pero antes debo decir que lo de Tony no fue culpa mía, él me dejó a mí con ganas, que luego te cuento pero obviamente después las sacié jeje…en cambio a Fer…

_mm a ver cómo fue eso? No te gustaba?

_Al contrario! Un tipo tan atractivo que ofende, para rematar encantador de serpientes con una manera de tratarte que no sabes si te habla de un cable o está pensando en manosearte el muslo y no sé si era que estaba un poco vulnerable en ese entonces pero ese hombre me fascinaba! Comenzamos a hablar de negocios y posibilidades de asociarnos con un tema que el manejaba y como me hablaba mirándome a los ojos y no al escote, pues yo le creí.

Me dijo que nos tomáramos un café, y pues acepté obviamente porque quería saber del negocio y no te voy a negar que la idea de sentarme con él en un lugar y poder “escrutarle” sin quedar como una coqueta incurable me seducía…

Se llegó la cita y cuando me recogió traía una mochila de computador, obviamente venía cansado y me dijo que pasaríamos por su casa a dejarle. No vi ningún problema… Al llegar, el consabido tour por el apartamento y que tan bonito esto y que de donde trajiste lo otro… buen gusto de soltero empedernido que se gana la vida a pulso…

_¿Y? sigo sin entender que no quisieras nada con él?

_Bueno el tema es que arriba ya solo quedaba la habitación y el baño y yo subí a conocer y cuando ya tomaba la escalera para dirigirme a la sala. Me dijo que estaba estrenando centro de entretenimiento que el sonido era yo no sé qué… agregó algo de la luz especial del tv, que el teatro en casa y que te acomodes y ya te subo un café más bien… pero para que sepas mmm yo hasta ahí todavía pensaba que nos hacía falta hablar del negocio…

-Jajaja que ingenua, te comieron por confiada?

_Pues mira un café llevo a una charla más íntima, a un consentir mi pelo de cierta forma pero los besos y el enredo de manos llegó tan pronto que no me sentí cómoda, él estaba empalmado, excitado conmigo, se le notaba el desespero por tenerme, pero nunca logramos tener una conexión real, por eso cuando avanzó hasta tenerme en posición horizontal en el sofá y cuando mis senos estaba siendo muy manoseados…

_umm que delicia!

_pues nada, eso, cuando me estaba manoseando me paré y le dije que me quería ir y que pediría un taxi.

_Nooo pero te enloqueciste o qué?

_No mi querida Maura, al cerrar la puerta le dije: Recuerda mi querido encantador de serpientes que: Un café es un café!

_Jajaja, que loca estas! Como no te diste cuenta de sus intenciones?

_Pues ese es el asunto mi querida amiga, a mi me gusta que los hombres me hablen de frente de sus intenciones porque así yo misma decido cuando quiero o no… pero ese actuar de adolescente de “a esta la engaño para comérmela"… mmm conmigo jamás!

Así que Tony me dejó con ganas, a Fer lo deje con ganas y tengo a otro con el que no nos quedamos con ganas jajaja

_Qué? Jaja Cuenta, cuenta que hasta ahora vamos en puros polvos fallidos! que aburrida jajaja

- nooo jaja te contaré las historias de uno al que siempre dejo saciar sus ganas y otro que prácticamente utilicé mmm

*y eso queridas se los cuento con otra cerveza ok? ;)

NEXT...

_#Deli_

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final