11. SAGA III: “Las pobres e inocentes víctimas del ángel: El pobre utilizado. No me quedé con ganas!”)

Siguen en el bar ya un poco encendidas Deli y Maura cuando…


Maura: Deli mira ahí viene O_Ren! y viene dando tumbos jaja!
tragos jaja mesero un shot para mi… continúa ¿de quién hablaban?
Deli: mm pues que… me dio por contarle a Maura acerca de las víctimas

de vida mas inteligente del planeta... por eso Deli se sintió retada a subir
del nivel y les dice: Garosas! jajaja ya verán… Un shot de Tequila por favor! mmm han visto que los vecinos se han puesto a punto para coquetearnos jaja uff
O_Ren deja alguno guapa!!
Bueno hubo uno que no fue un polvo fallido, no señor! Ese fue un objetivo ejecutado, estratégicamente planeado y deliciosamente disfrutado jaja y pues el tema es que cuando mi exmarido se había encargado ya de romper toda posibilidad de volver, yo rompí la venda de la fidelidad que parecía que enceguecía mis ojos y comencé a ver hacia los lados la gran variedad de “artículo para dama” que había disponible en el mercado…
de turistas entre árabes de “no poca monta” y europeos desaforados que huían
del invierno…
(quiso decir que yo debería tener calor jaja), ¿No quieres tomar un trago?. Y
de una, este príncipe árabe creo un vínculo muy pícaro entre nosotros.
incrustó en la vagina con toda la fuerza que mi humedad le permitió y ya así el
pantalón de dril beige y mi blusita de tiritas blanca cayeron en el piso
dejándome en una tanga violentada y un brassier ignorado que arrancó de una!
Deli: esto se compuso!
Maura: Ahora si te van a hacer soltar algo más caliente!
Deli: Pues habiendo llegado esta, habrá que sacar el arsenal porno! :D
O_Ren: Hola! lo siento chicas entre una cerveza y otra y el celu que
murió no pude avisar que estaría tarde pero ajá!. De que me he perdido?
Maura: Pues de nada! que la noche ha estado llena de polvos fallidos
de Deli! jajaja

Estas amigas juntas podrían provocar una catástrofe: O_Ren la
desparpajada amiga española que toda morronga debe tener y Maura la devoradora

O_Ren: Quienes? Esos? Uff no… están como faltos de alcohol... de mi
parte claro está jaja... pero el de la pared tiene cara de ponerse bueno en dos
del ángel oscuro en el que me convertí mmm tú bebe jaja…

Resulta que estábamos en una ciudad divina del Mar Rojo cuando él se tuvo que
ir de viaje, dejándome ahí bronceada, sedienta, y en medio de una playa llena

O_Ren: Que te lo he dicho Deli, eso no es vida... es un vidononón jaja!
Maura: Mmmm pero ¿de ahí no era que me llamaba a Zurich hecha un mar de llanto por su situación marital? ni creas! No cierto Deli?

Deli: Efectivamente, tal vez la peor época de mi vida, pues
estuvo marcada por un gran abandono… al punto que tuve que probarme a mí misma que seguía siendo deseable y quise ver qué pasaba con el resto del mercado masculino… y pues estando en una playa de esas donde se paga cover por entrada, todo es blanco o en verano a rayas con azul o amarillo, música de Dj, lockers, restaurante y un buen spa, me entretenía con un buen libro, cuando apareció un “adonis dorado”, con músculos de deportista extremo que realmente había hecho muy bien la tarea de cuidarse! Mmm… se me hace agua la boca recordar… Sus amigos eran egipcios y pronto me di cuenta que le llamaban por su nombre en árabe que significa príncipe y cuando ya inventaba alguna manera de hablarle me dijo en perfecto español:
_Una latina siempre toma ese color dorado? Debes estar muy caliente
Mmm Jugador de squash, súper divertido y sexy, vivía en España y por eso hablaba perfecto el español. Varias ginebras heladas acompañaron nuestro coqueteo inicial y de ahí el cruce correspondiente de teléfonos que hizo que quedáramos algo más que conectados. Salí de ahí no sin antes darle a él y a sus amigos una buena exhibición de piel jaja.

Mi exmarido llegó y las cosas iban de mal en peor, sin querer queriendo me había convertido en la KGB y ya los hallazgos de sus errores e infidelidades iban llenándome de un deseo de venganza del cual no me enorgullezco, pero que sin duda me dieron la fuerza para llamar al príncipe árabe una vez que “por motivos de su trabajo”, volvía a quedar sola en ese paradisiaco lugar.

Aquí he de aclarar que en el fondo siempre supe lo que podía pasar y aun así marqué su teléfono…Quedamos en un restaurante cercano al centro de la ciudad y cuando llegué ya se le dibujo esa mirada lasciva que tanto me gustó, estuvimos ahí unos 30 minutos, pero ya muy pronto algo en el ambiente había dibujado su incontenible deseo por llevarme a otro lado. Las palabras? Pues nada del otro mundo, que no entendía como un hombre que tuviera semejante esposa la dejaba sola, que no sabía cómo yo podía estar triste y a la vez lucir tan sexy, que tenía un color de piel latino que lo derretía, etc…
O_Ren: que te decía gilipolleces? lo tenías planillado! no? Jaja que diabla Deli, confiesa que fuiste tú la que sugirió ir a otro lugar! anda…

Deli: Pues miren, contrario a lo que se están imaginando, aunque sabía a lo que iba, andaba yo con la timidez alborotada, esa de: ¿cómo se te ocurre? Jaja El caso es que le pedí que me llevara cerca a la casa para llegar caminando y no despertar sospechas, pero el insistió en conversar en la camioneta. (Así que… ojo que él se hubiera podido salvar no?) jajaja Comenzó a decir que mi mirada lo embrujaba y se acercó a detallar mis ojos…. Mmm y sí, ahí con su cara cerca a la mía me di cuenta de que no podría aguantarme, lo deseaba y el a mi… dije: es tarde y… aunque no me refería a eso sino a la hora, el entendió lo que quiso entender y se dirigió a su apartamento…
Bueno efectivamente me arrastró literalmente hasta su cama y decidió manosearme como si fuera masa de hornear jaja en serio chicas, un hombre jamás me toco las tetas con tantas ganas! me pellizcaba los
pezones y yo que estaba por quejarme por eso, cuando… su dedo corazón se me
No sé a ustedes pero a mi esa situación es la que más me enciende, ese momento en el que ya casi te tienen porque abren la puerta de tu deseo, pero aun no te han penetrado … de ahí ya le digo que puede hacer conmigo lo que quiera y como si llevara toda la vida esperando esa orden, comienza a chuparme toda, pero además como si fuera un mal chiste me lame y me chupa hasta el último centímetro pero dejando totalmente abandonada mi vagina que ya gotea de excitación y nada más me miraba... de alguna manera neutralizaba mis movimientos y me tenía ahí gimiendo de ganas y queriendo entregarlo todo…
O_Ren: hay que matarla, ha disfrutado demasiado! :D
Deli: si, y de pronto ahí me tiene pidiéndole, o bueno no, rogándole que me penetre, que ya no aguanto más y abre la puerta del balcón que da a la playa y me lleva contra la baranda para tomarme por detrás mirando hacia el mar… y ahí, todo el placer de estar siendo comida en un balcón, mirando el atardecer y sintiendo en cada embestida un pequeño placer vengativo de engañar a mi marido infiel, me llenaba con toda, me manoseaba con toda…
De pronto vi un hombre que nos miraba desde un balcón vecino… no se movía, solo fumaba su cigarrillo y me devoró con los ojos, jamás le volví a ver pero no puedo olvidar esa mirada intensa del testigo de nuestro placer... eso fue combustible para mi fuego, me di la vuelta y su miembro que casi no me cabía en la boca por el efecto de mi calor se puso más y más grande... me llevo hacía la cama para montarse encima mío y reventarme durísimo, me corrí, muchas veces, no lo puedo recordar, me hizo más de lo que podría contar y cuando quedamos tirados en la cama, terminó diciendo que me lo iba a hacer cuando el quisiera y que no me iba a poder escapar. Me besó con tantas ganas que al cerrar los ojos algunas veces aun puedo sentir esos labios gruesos en mi piel… mmm

O_Ren: matémosla ya! Y diciendo eso se levanta al baño y soltando una sonora carcajada dice que ¿cómo no ir al baño con semejante historia?? Jajaja Cuando regresa les digo que ya es tarde para la historia del "Amante Perfecto” pero Maura dice: estas loca!!! bebe y cuenta!! Jaja

Mmm ellas insisten y dicen que no le coquetearan más a la mesa de al lado, así que señoras y señores esta historia muy subida de tono… continuará :D

NEXT…

#Deli ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final