12. SAGA III: “Las pobres e inocentes victimas del ángel... “El nunca bien ponderado y perfecto amante... El amor es mejor que las ganas y con ganas (1)”

Ok, ya están listas para lo que sigue del relato… y siguen ahí en ese bar, un poco desmaquillada Maura, un poco ebria O_ren y las dos cosas al tiempo y un poco húmeda de recordar los episodios anteriores está Deli, quien aterrizando del viaje de sus recuerdos, de pronto dice:

_Bueno chicas, quieren oír el relato del perfecto amante o me termino de emborrachar y nos ponemos a cazar a los vecinos? :D

Maura: _Mira Deli llevas tanto tiempo con esta historia que es como si llevaras 4 meses contándola jaja así que... más te vale contarnos que es eso del perfecto amante!

O_ren: Yo creo que no existe y es otro de tus sueños! Como el diablo ese que te anunció que eras un Ángel vengador! Jajaja

Mmm a ver chistositas! primero que todo para contar esta historia tendré que aclarar que el perfecto amante hasta hace poco era el compendio de historias propias y escuchadas acerca de muchos hombres … pero no! No señor!... resulta que la vida no para de sorprenderme y me acaba de demostrar que un solo hombre si puede encajar en esta categoría, uno solo puede ser este tipo de amante perfecto!

O_ren: Joder! Ahora si se chifló! Salud! A ver que vas a soltar! que yo con lo de los bichos diabólicos, jeques árabes ardientes, y gigolós latinos follándose ángeles de Victoria Secret ya tenía bastante! jajajaja

Maura: Mmm si Deli, no iras a salir con que el perfecto ese, es un solo tipo o puede llegar a ser uno solo eh?

Deli: A ver preguntonas dejen hablar! El personaje en cuestión puede llegar a ser una mezcla bomba de:

Inteligencia: Porque sabes que sabe lo que sabe y le admiras, te habla con un convencimiento muy sexy acerca de sus temas y tú lo miras a los ojos como buscando encontrar donde está el truco. Una mezcla del justo sentido del humor aderezado con un alto grado de respeto por tu intelecto. Hay compenetración…

Oren: uy por fin llegamos a algo bueno! Eso con penetración es lo que necesitamos escuchar! Jajajaja

Deli: jajaja bueno ok, esperen que de eso obviamente hay y mucho!! Pero a lo que voy es que por lo menos a mí un tipo inteligente me pone más que un modelo de Hugo Boss marcado como una chocolatina en el abdomen!

Maura: hummm na! Que a mi si, entre más marcado mejor! Jajaja

Deli: Bueno bueno es que el físico obvio también importa, de hecho esa es la segunda característica y la llamo:

Sex-appeal: Este espécimen no se sabe porque, siempre se ve sexy para ti. No hablo de facciones perfectas ni cuerpos de Gimnasio pero es un tipo de hombre que se ha cuidado y que se podría decir que ha logrado que la ropa le encaje muy bien. Huele #deli siempre, es varonil, tiene dimensiones de hombre y no de niño, una piel que da gusto lamer y una mirada penetrante de la que es casi imposible escapar.

O_Ren: si pero de esos hay! no muchos pero mmm…

Deli: Bueno amiga hay algo que aún no digo y es que este personaje tiene la capacidad de escuchar, de meterse en tus asuntos con verdadero interés, sabe ser amigo.

Yo siempre he tenido talento para esto, se hacer amigos y esa conexión hace que relacionarse con los demás se convierta en una experiencia que roza lo divino! Perdón sé que esto suena nerd, pero no encuentro otra palabra para describir estas personas que realmente sienten lo que te pasa y, sin seguirte la corriente en todo, porque a veces pueden ser un “dolor de bolas”, terminan haciéndote ver el camino.

Maura se acomoda en la silla, sabe que eso es exactamente lo que no ha generado casi nunca con los hombres y por eso y antes de que Deli, su amiga que la conoce bien, le dedique el resto de la noche, lanza el siguiente comentario:

Maura: Ay que aburrimiento! Que no estábamos hablando de sexo hace un ratico?


(Continúa por extensión jaja Next!!)

#Deli ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final