13. SAGA III: “Las pobres e inocentes víctimas del ángel... “El nunca bien ponderado y perfecto amante: El amor es mejor que las ganas y con ganas (2)”

... Y seguían en ese bar las tres amigas a las "muy altas" horas de la noche y el dialogo seguía así:

Maura: Ay que aburrimiento! Que no estábamos hablando de sexo hace un ratico?

O_Ren: Ay sí! que nos pusimos trascendentales y hace un rato estaba mejor la historia! Jajaja a ver Deli: ¿entonces como es lo de la compenetración con este espécimen?

Deli: Bueno aceleradas! Pues este mis queridas… sí que es su talento! Pues siendo un hombre con quien tienes la confianza de un amigo y que te gusta por el sex-appeal que se trae, tiene la inteligencia de saber el punto preciso que funciona como el botón de tu pasión. Sabe cómo tocarte, sabe cómo lamerte, sabe de dónde agarrarte para que no te quieras soltar. Es como si su manera de tocar, la confianza con la que lo hace o los mimos que te dedica, estuvieran personalizados y estudiados para ti y no hay nadie en este mundo que te haya hecho sentir como él.

Maura y O_Ren: hummm

Deli: Sí, eso exactamente! Una mano que comienza por tu pelo, recorre tu cara, se dedica a tus labios, mete un dedo en tu boca, mientras besa suavemente tu nuca. Es un hombre que con destreza, sin darte cuenta, de pronto está consintiendo tus pezones, rodeando la aureola con dos dedos y deslizando la otra mano por tu pecho. Si puede aguantar esa redondez sin morder, pasará rápidamente a la conquista de la zona que se te comienza a humedecer…

Una vez allí, tu humedad casi que le permite recorrer la rajita con más tranquilidad… ya por dentro empapada! por lo que fácilmente le permites meter un dedo y darse cuenta de que, de seguir así, muy pronto te va a tener… el muy descarado se dedica a tu clítoris como atornillando una tuerca que se le hubiera caído a tu voluntad y lo más seguro es que te haga brincar con un par de espasmos. Pero él no va chistando… acelera el ritmo y te hace gemir… su cuerpo se va acomodando al tuyo y te hace encajar perfecto te ponga en la posición que te ponga, es un mago en el arte de hacerte sentir bien y por eso ya hace rato el resto de tu ropa ha caído por la habitación…

Una boca que recorre tu espalda hasta las nalgas… y de pronto, no se sabe cómo, termina metiendo su lengua en tu vagina y este hombre pulpo te chupa ahí, te mete mano allá, te manosea arriba, te estimula abajo y nunca, nunca ha dejado de mirarte de manera tal… que sus ojos penetrantes te convencen de lo que sigue…Te excita tanto…y cuando te tiene en ese punto, casi sin esfuerzo y ayudado por ti, termina montándose en tu vida, penetra tu intimidad, te llena por completo y te hace olvidar de la existencia!

Voila! don perfecto amante te hace sentir deliciosa, descarada, hermosa, y plena. El éxtasis te hace tocar el cielo porque mis queridas amigas: resulta que con este hombre: hay conexión!

O_Ren: Conexión? Ya le vas a meter cursilerías?

Maura: ya sabía yo que había truco y esta iba a terminar hablando de otra cosa o mínimo de amor!

Deli: Pues más que de amor mis ebrias amigas, para terminar les diré que hablo de un vínculo más poderoso que el amor, hablo de quien no te cela pues sabe que te tiene y tú sabes que le tienes siempre, de quien te desea constantemente y por quien a ti, nunca se te quitan las ganas! Hablo del que a pesar de que pasen los años, te conoce y acompaña en cada uno de los pasos que das, hablo del que sin ser novio tiene un lazo contigo que es mejor que sentir como tal, que sin ser marido es el apoyo que necesitas y siendo amante está en tu vida para ser cómplice de tu placer y tenerlo en tu vida es perfecto.

Yo por lo menos queridas mías, espero tener siempre al mío de amante perfecto, así llegue el momento de ser su pareja o por el contrario de no estar más… sé que el vínculo que nos une pasará a la posteridad como esas historias de leyenda que cuentan los libros más alucinantes.

*Se quedan pensativas las tres, saben en el fondo que eso del perfecto amante es verdad, piden la cuenta y cuando llega, se rompe el silencio:

O_Ren: ahora si te saliste del manicomio! Deja así Deli hoy invitamos nosotras!

Maura: Bueno yo no dije nada jaja! Pero sabes? Un último brindis por devolvernos la fe en el género masculino! Salud por los hombres! …


Pagan y se acomodan un poco, se montan en un taxi que las llevará a casa, no hay mucho que agregar porque la velada ha sido larga pero cada una va pensando en su posible perfecto amante…

O_Ren: Deli pero en serio tú tienes todo eso en un solo hombre?

Maura: Si Deli ese si no te lo conocemos…

Deli: Pues solo puedo contar que este tipo de hombre si existe, ha estado en mi vida y es todo eso: inteligente, sexy, me quiere, le quiero, me desea, le deseo y no hay nadie como el en la cama… pero lo más importante definitivamente es que el vínculo que nos une da para escribir juntos miles de historias y trasciende este espacio, tiempo, dimensión y todo lo que piensen los demás!

Se despiden y en el fondo queda claro para todas que el perfecto amante si es real.

(Esta saga ya no continuará :p que venga !LO NUEVO!)

Next!

#Deli ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final