14. De traiciones y olvidos 1…

Y éramos como dos personajes del mismo país en medio de una película filmada en algún lugar apoteósico de Oriente Medio, algo así como una playa del mismísimo Mar Rojo…
Yo en medio de una “pre-tusa” y mil cavilaciones… y él… mmm bueno él no importa tanto porque es un personaje y lo válido aquí es que es hombre y habla su idioma :p… (Ojo que tal vez ninguno de los aquí nombrados existe).  Sin embargo él contaría a sus amigos lo “vivido” mas o menos así:

Nos encontramos por casualidad la noche anterior comprando souvenirs en uno de esos “cuchitriles” egipcios de poca monta donde los precios para extranjeros se equiparan a un robo a mano armada en mi pueblo, cuando la vi de nuevo, no perdí la oportunidad y la invité a tomar algo y resulta que nos sirvieron un “espirituoso bien fuerte” y al tercer shot ya ella me decía:
_Deli:...Y es que yo siempre comencé al derecho, todo en su debido orden y con su respectiva estructura, pero los mismos que me enseñaron rigidez fueron los primeros que me mostraron e hicieron sentir el dolor de la traición…

Le pasé una servilleta pues el bar que habíamos escogido para ver la puesta de sol no tenía en las mesas ningún dispositivo de pañuelos para las tantas lágrimas de Deli…
Esteban: No, pero no es momento de pensar en cosas tristes. -Su mirada me cortó enseguida y continuó-…

_D: ¿De que sirve querer ser un buen ser humano si a cualquier lugar del mundo al que voy me persigue la traición?... he huido tantas veces, no de lugar pero si de situaciones y personas y siempre vuelvo a creer que por fin estoy a salvo y… vuelve y juega…

_E: Pero de que hablas Deli? no te entiendo…tal vez si, como dices que sabes hacer, comienzas desde el principio pues yo…

_D: Mmm ok, ok, mira Esteban he confiado en ti, solo por tener una mirada honesta y porque considero que cuando una persona tiene un interés por el arte, en tu caso la fotografía, y agregando que hace mucho tiempo no hablaba mi idioma pues… bueno no sé en verdad porque te estoy contando todo esto… en fin… mi punto es…  crees que es posible que dos personas se enamoren y sean capaces de mantener la promesa de ser honestos hasta que ya no sea el caso y en ese entonces decirse las cosas y permitirse ser felices sin herirse con mentiras? Crees que estoy muy zafada? o que tengo una mala concepción de lo que debería ser la honestidad entre una pareja? Digo… solo para no herirse cuando dejen de amarse? …Y bueno, luego me pregunto si dejar de amarse es mirar a otros que nos atraigan? y hasta donde llega el limite al que supuestamente cada pareja dejaría llegar al otro? Porque hay para quienes una mirada, una llamada, un chat o un coqueteo es suficiente….hay otros que creen que el contacto físico como un abrazo una cogida de manos o un beso ya seria motivo de divorcio… y luego me pongo a pensar si esa mente abierta, de la que tantos se ufanan, llegaría hasta el punto de tolerar un “polvo inocente” de su travieso cónyuge…. Ah que mierda! no me pares bolas! mas bien sírveme otro trago, hoy estoy muy triste!

-Yo le iba a responder pero ella siguió en modo monologo_

Es que no sé, creo que es falta de comunicación no establecer ciertos limites, mira por ejemplo hace unos años tuve un amante, alguien de quien me hubiera podido enamorar locamente, pero que siempre me mostró quien y como era y su interés e intenciones conmigo.  No te voy a negar que en un principio, cuando aun en mi corazón era mas fuerte el llamado del angelito que fue criado con el “puto” cuento del príncipe azul, pues alcancé a pensar que tendríamos un futuro… jajaja hasta que una amiga me recordó que el tipo siempre había sido un perro cínico exitoso y que no me había dado mi lugar… y entonces pues decidí no dejarle ir, total, estaba sola, soltera, buena y fue mas fuerte el llamado de la diablita que al final de cuentas sabe que el mundo funciona por instintos, fabulosos y excitantes momentos que te hacen sentir vivo y pues bueno… ya que él no tenia a nadie en ese entonces pues le dije: “Vente pa´ acá” jajaja..

_E: Eres increíble nunca pensé que bajo esa inocente mirada se pudiera esconder una mujer tan sensual, Deli deja de contarme esas cosas o me verás responder como todo un macho…

_D: jajaja si eso como todos, machos básicos, pero en este país mucho peor que eso, machos! Machistas! hijos de su $·”!%·%&%$ madre!…

_E: No, no te sirvas así! cuidado muñeca estas tomando muy rápido!
_D: Muñecas eso! Muñecas son lo que quisieran tener algunos hombres!! Muñecas de usar y tirar, mira a lo Barbie, tenemos la Barbie hacendosa, la Puti Barbie, Barbie intelecto, Barbie Amigote, Barbie polvo fácil, Barbie inalcanzable jajaja y si quieres más hasta Barbie inflable o la  blow job included! Jajaja! Y es que sabes que? las mujeres deberíamos saber jugar todo el tiempo muy bien esos roles, todos y cada uno de los anteriormente nombrados… y bueno sí… tal vez de acuerdo a la cultura del lugar habría la Barbie del velo jajaja: la mommy Barbie jaja y de nuestra tierra?mmm?

_E: Barbie traqueta jajaja si, si con las siliconas de quitar y poner!!!

-Le seguí la cuerda porque realmente me divertía con sus ocurrencias-

D: jajaja siiii!!! –De nuevo se quedó pensativa y siguió D: Y bueno lo del amante que te contaba… 

Esta historia continúa... NEXT

#Deli ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final