15. De traiciones y olvidos 2…

Y bueno lo del amante que te contaba.... el hombre mas perro del mundo pero yo lo conocía y perro no tanto por las mujeres sino por frentero, crudo, cínico y mil veces cínico pero el mejor polvo del mundo, sarcástico como el que más y tal vez la persona del sexo opuesto con quien he tenido las mejores y mas honestas conversaciones en la vida… y era perfecto porque sabíamos a que jugábamos, nos dábamos placer sin mentirnos y cuando alguno comenzó a tener pareja o remordimientos daba igual pues lo sabíamos manejar…hasta que yo le traicione … si, le traicioné porque me enamoré de otro y ya mi cuerpo que había sido tan suyo, pertenecía a un combo mente, corazón y piel que le entregué a ese otro “según yo” para toda la vida….
_E: ah pero ya te habrá olvidado no??
_D: bueno no! Nunca me olvidó del todo, en el momento que yo quisiera pues…
_E: Oye espera un minuto de eso se trata todo esto? Tu marido te esta poniendo los cachos o que?
_D: Pues mira no sé, y precisamente de no saber se trata, he encontrado algunos indicios pero esta es la hora en que no sé si el hecho de chatear con otras o tal vez  mirarlas o llamarlas porque, como te digo, no sé, pero es que eso no es lo peor… lo peor es no saber si su corazón dejo de ser mío hace mucho tiempo o si son tan solo canas al aire como necesitan todos los caninos de dos o cuatro patas…no sé! Y no saber me esta matando porque para mi, sea como sea, ya me traicionó con el solo hecho de permitirme dudar, porque en mi mundo perfecto o en mi cabeza perfeccionista mas bien esto no debería suceder, yo no debería estar hablando con un desconocido de algo tan personal y que oprime mi corazón... quiero morir…
_E: Uy no de que hablas? no digas eso, nada ni nadie vale la pena para hablar así. Mira mas bien, si tu esposo te traiciona pues… lo dejas y de seguro que encuentras alguien que estaría feliz de estar contigo y si te das cuenta mmm… no sé, tal vez preguntándole mejor y digo pues que tal vez no hay nada de que preocuparse y lo olvidas y ya… esas cosas no hay que guardárselas así de feo…. óyeme no es por cambiarte el tema pero has visto este atardecer?  Uy no espérame un segundo saco la cámara…
Me alejé un rato a tomar las fotos que el periódico quiere en el reportaje de Oriente Medio, aunque he venido mil veces a este lugar, nunca dejo de sorprenderme con la exuberancia del mar y su imponente puesta de sol, es todo un privilegio estar aquí y bueno con esta compañía … compa…pero a donde se ha ido??
La encontré llorando a la orilla del mar, su mirada perdida en el horizonte me hizo sentir una ternura que aún no se describir … la ultima romántica del mundo? Bueno algo así sería el nombre de la fotografía que le tomé sin darse cuenta.
_E: que haces linda? No ves que nos pueden robar la botella??  D: Uyyyy si, la botella... y con una sonrisa fingida y a regaña dientes volvió a la mesa.
_E: ok Deli... que vas a hacer?
_D: No sé, no quiero pensar mas, solo respóndeme una cosa… te atreverías a hacerme el amor con tanta pasión como si supieras que el mundo se va a acabar mañana y sin pedirme nada a cambio?
_E: oye pero que pasa? Acabo de dejarte hablando de fidelidad y me sales con esto?
_D: a bueno,  si no quieres… y agarró su cartera para irse y me di cuenta que no podía dejarla ir…
_E: Pero claro que quiero, es lo que se me cruzó por la mente desde el primer momento en que te vi, pero por respeto no te había dicho nada, eres una mujer verdaderamente hermosa y me moriría por tenerte esta noche en mi cama.
_D: Mmm bueno, gracias. 
_E: Eh? Gracias????? Como así? espera para donde vas?
_D: Mira Esteban con esta noche no espero reivindicar al genero masculino, solo quería reivindicar mi ego… soy hermosa, inteligente y con un corazón de oro, así que si el cafre de mi marido esta haciendo alguna vaina rara y lo pillo, lo que va a perder no es solo a la mujer que mas le ha amado en la vida sino a una que vale oro….
A ti pues gracias por hacerme entender que tal vez la lección de traicionarle no seria para él, sino para mi misma y que el no poderme perdonar dolería mas que el mismísimo olvido de lo que el haya o no haya hecho… a la traición la castigaré con el látigo del olvido…por hoy no es mas, gracias por el trago, que buena desahogada y ojalá que te levantes a alguien como yo…jajaja pero claro, levántate una que ande sin el corazón atado a la podredumbre del amor humano… adiós!


Cuando se alejaba pensé que hay por ahí tanto imbécil desperdiciando hembras como esa, y que si me hubiera dado papaya… mmm hombre que imbécil! una mujer como esa y para rematar con principios… ni en sueños… realmente que bruto el marido ese!
Quieres más? habrá más! NEXT
#Deli ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

1. PRESENTACIÓN - Soy "Deli"

2. PREFACIO - "Un ángel...de Victoria Secret suelto por ahí..."

7. SAGA II - La metamorfosis de un ángel - Parte 2 y final